Ipad2 con nuevo iOS 4.3

Lo venimos diciendo desde septiembre y cada vez se hacen más fuertes los rumores. Ahora con la presentación del nuevo iOS 4.3 para desarrolladores se ha dejado entrever algunas de las nuevas funcionalidades del supuesto nuevo Ipad2.  

Además, los proveedores de componentes del actual tablet de Apple han comenzado a prepararse para una nueva ronda de producción en el primer trimestre que podría estar relacionada con la llegada al mercado del tan esperado dispositivo. Las webs especializadas recogen un sin fin de rumores sobre las características deliPad 2, desde su fecha de salida hasta su grosor o el número de cámaras que llevará incorporadas. Algunas de las características han sido descritas, supuestamente, por empleados de estas empresas que han preferido mantenerse en el anonimato ante el temor a sufrir represalias en sus puestos de trabajo. De todos es conocida la gran obsesión deSteve Jobs, el jefe de Apple, por mantener sus productos en secreto antes de su lanzamiento. Estas son algunas de las características que se atribuyen al iPad 2 en la Red. Ahora solo falta saber cuántas de ellas se cumplirán:

1- El iPad 2 llegará el 1 de febrerosegún afirma el fundador de Digg, Kevin Rose, que dice saberlo «de buena tinta». Sin embargo, Apple no ha desvelado la fecha concreta del lanzamiento. El actual iPad fue presentado a finales del pasado enero, hace casi un año.

2- Tendrá dos cámaras, una delantera y otra trasera. 
Una de las compañías de componentes ha revelado que el nuevo modelo de iPad cuenta con una cámara en la parte delantera y otra en la trasera. Este es uno de los rumores más extendidos.

3- Será algo más pequeño que el iPad. 
Las dimensiones del nuevo dispositivo serán de 239 x 186mm, algo más reducidas que las actuales.

4- Será más delgado y ligero

5- La parte trasera será «plana como un iPod Touch». 
La parte trasera del actual iPad ha recibido algunas críticas por ser arqueada, lo que resulta algo molesto. La nueva, según el blog japonés MacOtakara, cambiará para ser “plana como un iPod Touch”. 

6- La pantalla, de mejor resolución.

7- Tendrá 128 GB de almacenamiento, según una maqueta presentada por la empresa Gopod Mobile en la Feria de Tecnología de EE.UU. conocida como CES (Consumer Electronics Show) y que fue fabricada siguiendo los rumores de la Red.

8- El botón de inicio estará más próximo al marco, también según Gopod Mobile.

9- Un nuevo altavoz mejorará la señal de salida sin ayuda de accesorios adicionales, según parece sugerir la filtración de las nuevas fundas que podrían estar preparándose para la segunda versión deliPad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s