HTC Hero nuevo teléfono táctil de HTC

HTC Hero es el nuevo teléfono táctil con Android. Detalle importante : HTC Sense, una capa superior que mejora con miniaplicaciones y nueva interfaz el sistema operativo Android. Un recubrimiento antisuciedad y el navegador con soporte para flash son otros puntos clave.
El HTC Hero apuesta de nuevo por la pantalla táctil y unos pocos controles físicos. Llama poderosamente la atención el botón exclusivo para la búsqueda, que ahora veremos que potencia el manejo del teléfono.
El Hero dispone de pantalla táctil de 3.2 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles. La conectividad también se mantiene en HSPA y WiFi, además de bluetooth. El procesador, un Qualcomm a 528 MHz y los 288 MB de RAM siguen igual que modelos anteriores. El HTC Hero viene con A-GPS, brújula y sensor de inclinación. La ranura para tarjetas microSD no falta tampoco, ya que la memoria interna es testimonial, concretamente 512 MB.
La cámara de fotos sí que mejora en el HTC Hero, pues sube su resolución a los 5 megapíxeles con autoenfoque, aunque han dejado de nuevo de lado el flash. También viene con batería de más autonomía (1350 mAh) y salida de auriculares de 3.5 mm, un punto que puede parecer obvio pero es para muchos algo importante. A pesar de incluir esta conexión, no se ha obviado el conector HTC ExtUSB

One thought on “HTC Hero nuevo teléfono táctil de HTC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s