“Pásame el cargador!” Llega el Cargador Universal!

Nuevo cargador Universal.
Los principales fabricantes europeos han llegado a un acuerdo con la Comisión Europea con el fin de comercializar un cargador universal a partir de mediados de 2010.
La elegida es la conexión microUSB, que usa un 25% de los terminales
El cargador elegido es micro USB, la conexión que utilizan muchos portátiles, cámaras o reproductores MP3, y se incluirá en todos los móviles que se comercialicen a partir del próximo año y dispongan de conexión de datos.
Las empresas que han firmado el compromiso son Apple, LG, Motorola, NEC, Nokia, Qualcomm, RIM (Blackberry), Samsung, Sony Ericsson y Texas Instruments, que representan el 90% del mercado.
En realidad, la idea surgió en febrero pasado, cuando los 17 fabricantes firmaron un acuerdo en el marco del Congreso Mundial de Móviles de Barcelona para poner en marcha el cargador universal en todo el mundo en 2012. En Europa, pues, se adelanta dos años la puesta en marcha del Universal Charging Solution (UCS), nombre oficial del invento. Ya no tendremos problema de batería con el móvil, podremos usar el cargador de cualquier colega! “Pásame el cargador!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s