iTunes vende mas música que Wall Mart

Apple® ha anunciado que la iTunes® Store (www.itunes.com/es) ha superado a Wal-Mart convirtiéndose en la tienda de música número uno en EEUU, según los últimos datos de NPD Group*. Con más de 50 millones de clientes, iTunes ha vendido más de 4.000 millones de canciones y ofrece el mayor catálogo de música del mundo con más de seis millones de canciones.
“Lanzamos iTunes hace menos de cinco años, y se ha convertido en el vendedor de música número uno del mundo”, dice Eddy Cue, vicepresidente de iTunes en Apple”. Estamos entusiasmados y queremos agradecer a todos nuestros clientes que nos hayan ayudado a alcanzar este increíble hito”.
* Basado en los datos del estudio MusicWatch de la firma de investigación de mercados NPD Group que analiza las compras unitarias de los consumidores realizadas durante la semana anterior, contabilizando un CD como equivalente a 12 temas musicales y excluyendo transacciones inalámbricas. La iTunes Music Store se ha convertido en el mayor vendedor de música en EEUU por el volumen de música vendida en los meses de enero y febrero de 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s