Iphone busca en Google

iPhone genera 50 veces más búsquedas en Google que cualquier otro móvil del mercado. Indiscutiblemente es el numero uno.

La semana pasada Google informo que el iPhone de Apple generaba 50 veces más búsquedas en su buscador que cualquier otro móvil, ni siquiera los móviles de diseño ni las ultimas replicas del iPhone que se intentan hacer un hueco en el mercado se asoman por lo bajo a los niveles del iPhone.

Vic Gundotra, evangelista de Google dijo en el “Mobile World Congress”: “Pensábamos que era un error en las mediciones e hicimos que nuestros ingenieros comprobaran los logs otra vez”

El alto nivel de búsquedas que el iPhone genera, a pesar de sorprender a Google por superar a Android, no impedirá a Google seguir siendo ambicioso e intentar dominar el mercado de móviles. De hecho en el “Mobile World Congress” se presento el primer prototipo de telefono con Android desarrollado por ARM. Los teléfonos con Android se lanzaran, si no surgen problemas por el camino en el segundo semestre del 2008, toca esperar un poco hasta poder ver si será un digno competidor de iPhone.

Desde Google creen firmemente que Android, su sistema operativo para móviles, será un referente para la telefonía móvil y su futura evolución.

Siempre que Google se propone algo, lo suele conseguir, ¿será esta su prueba de fuego?

Fuente: MarketingVox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s