Escaparating, el Buzz de Nokia

El sábado de paseo por fuencarral, me descubrí una forma de comunicación muy interesante. Al pasar por delante de un escaparate quede sorprendido, había un tío tocando la guitarra y cantando como si estuviese en medio de un concierto, ¿se lo imaginan? Pues si efectivamente estaba dando un concierto ya que había mucha gente del otro lado del escaparate viéndolo, pero lo que había de particular era que no se podía escuchar!
Para poder escuchar había que llamar a un teléfono un numero gratuito 900, así que me anime y llame, y para mi sorpresa se escuchaba el concierto que este artista estaba dando en el escaparate, así que me quede escuchando junto con mas gente al interprete detrás del vidrio. Al cabo de unos minutos la calle estaba llena de gente con su teléfono móvil escuchando el concierto. Pero de quien fue la idea? No podía ser otro, Nokia, conecting people! Esta gente se ha tomado en serio el tema de salir a la calle y gastar dinero en marketing antes de que su más temido rival Apple con el Iphone salga al mercado en España.
Me pareció una forma muy interesante de de llamar la atención a la gente y de generar el siempre bien ponderado buzz o boca a boca en castellano.
Os dejo unas fotitos que tome con mi móvil

technorati tags:

del.icio.us tags:

icerocket tags:

keotag tags:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s