El gran rival del Iphone , el HTC Touch Dual

Este pequeño aparato puede desbancar al famoso Iphone, de hecho lo esta haciendo ya que llevan muchas unidades vendidas de su HTC touch y con este nuevo dispositivo el HTC Touch Dual HTC y de su mano Microsoft con su Windowa Movile 6, se quedara con una parte importante del la torta.

Se trata de un móvil 3G (HSDPA) con Windows Mobile y pantalla táctil de 2.6 pulgadas, los que HTC ha complementado con una nueva interface que llamada TouchFLO. Ésta se trata de botones en pantalla optimizados para ser tocados con el dedo y no con un lápiz como los que tienen tradicionalmente estos dispositivos (un poco parecido al iPhone tal vez).

Cuenta además con un teclado deslizable que, dependiendo del mercado, puede ser uno numérico con texto predictivo T9 convencional o una versión más sofisticada llamada SureType y dos caracteres por botón (en lugar de los 3 que tienen los móviles normalmente, similar al BlackBerry Pearl). En cuanto a las características tiene u procesador de 400 MHz, 256MB de memoria, ranura de expansión microSD y Bluetooth.

Los de HTC han entendido bien lo del refrán ” el que pega primero, pega dos veces” y en europa lo están aplicando a rajatabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s