Redes sociales Móviles.

Aunque con retraso, MySpace entra en la religión Móvil. Otro signo de la búsqueda por posicionarse ventajosamente en esta guerra.

Así, cuando las operadoras se decidan a concedernos tarifas de Banda Ancha Móvil a precios reducidos, las redes sociales ya estarán asentadas en nuestros terminales. Personalmente creo que no será dentro de mucho tiempo, la entrada del iphone a principios del próximo año en España dara un gran empujón a las conexiones a Internet vía teléfono y a sin sinfín de nuevos terminales con grandes posibilidades de conexión. Esta claro que de las 3 operadores que existentes en España hoy en día solo 1 se hará con el dichoso aparato por un tiempo considerable. Los restantes tendrán que ser muy ingeniosos para no perder cuota de mercado y ofrecer productos y servicios interesantes y alguna reducción de tarifa. Estoy convencido de la inminente reducción e las tarifas de acceso a Internet y de la gran oportunidad que se a vecina en el sector de las telecomunicaciones.
MySpace ya está preparada para dar el asalto de Internet móvil que se avecina.
La aplicacion para teléfonos móviles te permitirá enviar y recibir mensajes, responder pedidos de amigos, dejar comentarios en fotos, actualizar sus blogs… dicen que no es todo lo que se puede hacer, pero vamos.. ¿no es esto suficiente?😉
Todo será gratis mientras se puedan ver anuncios apuntados al usuario, a su historial de usos y etc. en una mezcla de behavioral online y móvil.
El negocio es inminente, Microsoft, Nokia, Google y Double Clic ya están en el negocio de la publicidad móvil, enviando anuncios a sus usuarios.
Lo que se avecina es importante, solo falta esperar!

Carlos Pignataro

Fuente: http://wapreview.com/blog/?p=404

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s