Apple vende un millón de iPhone en 74 días

La compañía tuvo que esperar dos años para alcanzar esta cifra con los iPods

Apple ha anunciado que acaba de alcanzar la cifra de un millón de iPhones vendidos. La compañía cumple así con sus expectativas, e incluso las mejora, pues sus previsiones hablaban de vender un millón de terminales para finales de este mes.

Lo más llamativo del éxito del IPhone es la gran velocidad de las ventas, pues hace tan sólo 74 días que se lanzó el primer terminal, concretamente, el 29 de junio. Steve Jobs, presidente de la compañía, se muestra en el comunicado oficial especialmente satisfecho y recuerda que tuvieron que esperar dos años para alcanzar esta cifra con los iPods, sus reproductores multimedia.

Jobs mira hacia el futuro con mayor optimismo y espera que estas navidades, las ventas del iPhone crezcan exponencialmente, ayudadas por las rebajas de su precio. Hay que recordar que la semana pasada, Apple recortó un 33% el precio del modelo de 8 gigabytes, que ha pasado a costar de 599 a 399 dólares.

Aún no se ha hecho pública la fecha en la que el teléfono de Apple llegará a Europa. Supuestamente, a finales de este mes, Apple desvelará alguno de los detalles sobre fechas, operadoras y precios con los que el iPhone desembarcará en los distintos países europeos.javascript:void(0)
Publicar entrada

technorati tags:
del.icio.us tags:
icerocket tags:
keotag tags:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s