Un anuncio surrealista encabeza la campaña panaeuropea de la gama HD de Sony

“HD es Sony y Sony es HD”. Este es el mensaje que la compañía quiere transmitir con su nueva campaña en la que promociona toda su gama en alta definición: la consola Playstation 3, los televisores Bravia, los ordenadores Vaio, los discos Blu-Ray, las cámaras de fotos Cybershot y las de vídeo Handycam. Creada por Fallon London (autora de los famosos spots Balls y Paint), la campaña, de ámbito panaeuropeo, incluirá televisión, cine, internet y puntos de venta, dependiendo de la estrategia elegida por cada país.

David Patton, vicepresidente senior de comunicación de Sony en Europa, ha declarado al diario The Guardian que la compañía está centrada en su gama HD y que “el 70% de sus ingresos proceden de la venta de productos HD. Queremos mostrar la gran capacidad de nuestros productos que permiten grabar, editar y ver en alta definición”.

El spot, titulado “Experiment” ha sido descrito como surrealista. En él aparecen un Ford Mustang del 71, un caniche y 5.000 litros de espuma. La música es de Iron Maiden (Can I Play with Madness).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s