Bicing!

Bicing! Una idea al alcance de la mano que combina, marketing, innovación, cuidado al medio ambiente, mejora la salud, y ahorra energía.

¿Qué es bicing?

Descubre una forma diferente de moverte por la ciudad.
El Bicing es tu nuevo transporte público en bicicleta. Un nuevo servicio sencillo, práctico y sostenible que puedes utilizar en tus trayectos por la ciudad. Para ir donde quieras, cuando tú quieras, sin humos ni ruidos.
Combínalo con los demás transportes públicos y llegarás lo lejos que quieras.
Practica el Bicing todo el año Una vez realizada la solicitud, recibirás en casa tu tarjeta y toda la información necesaria para utilizar este servicio.
Tan fácil como ir en bicicleta
Coger el Bicing es muy fácil. Cuando recibas en casa la tarjeta de abonado/a, ya podrás empezar a utilizar este nuevo servicio: retiras la bicicleta de cualquiera de las estaciones de Bicing, la usas durante el trayecto y la devuelves en la estación más cercana a tu destino.
El Bicing se entiende como un modo de transporte público para desplazarse de un punto a otro. Por esta razón, los primeros treinta minutos de cada trayecto* están incluidos en la tarifa de abonado/a. A partir de ahí, pagas según el tiempo que utilices la bicicleta, con un máximo de dos horas por trayecto (véanse las tarifas).
* Se entiende por trayecto el recorrido que se hace en bicicleta desde una estación hasta la estación donde esta se devuelve, ya sea la misma estación u otra.


¡100 estaciones a tu servicio y 1.500 bicicletas esperándote!

El horario del Bicing
Muévete en Bicing todos los días. El servicio estará operativo los 365 días del año en este horario:
De domingos a jueves: El servicio está abierto todo el día excepto de 24 h a 5 h, horario a partir del cual sólo se pueden realizar devoluciones de bicicletas.
Viernes y sábados: El servicio funciona las 24 h.

¿Qué no es Bicing?
El Bicing no es un sistema público de alquiler de bicicletas para uso turístico o recreativo. El Bicing es un nuevo medio de transporte público y un complemento ideal al transporte tradicional de la ciudad de Barcelona. Su finalidad es cubrir los pequeños trayectos diarios que se hacen por dentro de la ciudad.

Más Información visita. http://www.bicing.com/
Carlos Pignataro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s